Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

DEPORTES

5 de marzo de 2024

Boca: Diego Martínez haría una sorpresiva modificación ante Unión

El técnico haría cambios en el once inicial para el encuentro que jugará este miércoles en Santa Fe debido a la ajustada agenda que afrontará el Xeneize en el mes de marzo.

Luego de la victoria ante Belgrano el último fin de semana y pensando en una agitada agenda, Diego Martínez apostaría a una rotación para el próximo choque y en esos nombres podría ausentarse el delantero Edinson Cavani. ¿Le corta la racha goleadora?

Durante la conferencia de prensa, post victoria por 3 a 2 en La Bombonera, el técnico del Xeneize resaltó el rendimiento del equipo, pero rápidamente dio vuelta la página y se focalizó en el choque de este miércoles con Unión en Santa Fe. Y sobre todo avisó que le dará un descanso de algunos jugadores.

“Lo vamos a analizar, es partido a partido. Los médicos nos dan los partes de cómo terminaron los jugadores”, adelantó el exentrenador de Tigre sobre los cambios en el 11 inicial que sería en todas las líneas.

Esta decisión es producto de los próximos partidos que deberá afrontar sin tanto tiempo de descanso, ya que deberán jugar entre semana en las fechas correspondiente a la Copa de la Liga y en el que también marcará el debut en la Copa Argentina ante Central Norte durante la doble fecha FIFA.

Cuáles serían los cambios que hará Diego Martínez ante Unión de Santa Fe

Sabiendo que marzo iba a ser un mes a puro fútbol y casi sin descanso, Diego Martínez ya tenía en carpeta repetir contra Belgrano los mismos nombres que jugaron ante River y rotar en Santa Fe. Sin embargo, Cristian Lema no estuvo el domingo por molestias musculares ni tampoco Equi Fernández, desgarrado.

Ahora, para el choque correspondiente a la 9° fecha de la Copa de la Liga, quienes podrían dejar el once de cara al duelo ante el Tatengue son Cavani, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Cristian Medina, Kevin Zenón y Miguel Merentiel, es decir que Martínez baraja un total de siete cambios.

En su lugar, quienes podrían ingresar son Darío Benedetto, Luca Langoni, Lucas Blondel y el juvenil central Aaron Anselmino.

Cuál es la agenda de Boca en marzo

Boca jugará este miércoles desde las 19.15 ante Unión en Santa Fe correspondiente a la 9° fecha de la Copa de la Liga. El domingo próximo, en La Bombonera, recibirá a Racing desde las 21.30.

Mientras que el domingo 17 visitará a Estudiantes de La Plata. En tanto, durante la semana de la doble fecha FIFA, se espera que el Xeneize debute en la Copa Argentina ante Central Norte.



COMPARTIR:

Comentarios