Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:13 -

POLICIALES

4 de marzo de 2024

Emilio Tomás: dos hombres y una mujer fueron detenidos por un intento de robo

El procedimiento lo realizaron en forma conjunta efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial

Efectivos de la Policía detuvieron a dos sujetos y una mujer por dañar el tejido perimetral de una empresa distribuidora de bebidas, ubicado en el barrio Emilio Tomás, con intenciones de robo. 

La Policía investigó el hecho y detuvo a los tres presuntos autores, secuestraron dos ganzúas y una motocicleta. 

Durante la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en la distribuidora pero los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta de 150 cilindradas conducida por una mujer.

Los policías investigaron el hecho y realizaron varios relevamientos y al recorrer por calle Pauzier y Danieri del barrio La Floresta,  detuvieron a los tres presuntos autores y secuestraron la motocicleta y dos llaves ganzúas que se encontraban ocultas entre las prendas de vestir de los sujetos, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial.

En la dependencia fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia y la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios