Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:36 -

POLICIALES

4 de marzo de 2024

Barrio La Floresta: una mujer intentó hurtar dos bicicletas y fue detenida

Además está involucrada en otras dos causas judiciales por “Amenazas”

En un complejo de alquileres del barrio La Floresta de esta ciudad, una mujer intentó sustraer dos bicicletas de su vecina, pero al verse descubierta se dio a la fuga. 

La Policía detuvo a la mujer de 25 años, quien además está involucrada en otras dos causas judiciales por “Amenazas” y quedó a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 10:30 horas del sábado, los policías tomaron intervención y la dueña de casa denunció que observó cuando su vecina intentó sustraer dos bicicletas de su propiedad, quien al observar la presencia de la propietaria se dio a la fuga dejando los rodados en el lugar.

Momentos después se presentó en el domicilio y amenazó a la hija de la denunciante y no conforme con eso, hizo lo mismo con la dueña del inquilinato. 

Efectivos se abocaron a la investigación y al mediodía detuvieron a la sospechosa, de 25 años, cerca del mediodía, en calles internas del barrio.

En la dependencia policial se le notificó su situación legal por el delito de “Tentativa de Hurto y Amenazas” y quedó alojada en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios