Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 16:34 -

DEPORTES

11 de febrero de 2024

La formación de Argentina Sub 23 para enfrentar a Brasil

El equipo de Javier Mascherano está obligado a ganar el clásico para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024: los detalles.

El seleccionado argentino Sub-23, con la obligación de ganar, se enfrentará este domingo a Brasil, en la tercera y última fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela, por un boleto a los Juegos de París 2024. El partido se jugará desde las 17.30 en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, con el arbitraje del chileno Cristián Garay y transmisión de TyC Sports.

El entrenador argentino no podrá contar con Federico Redondo, por acumulación de amarillas, ni con Juan Ignacio Nardoni, por lesión, y por esta razón habrá algunos cambios obligados y otros por temas futbolísticos para intentar conseguir el triunfo que traiga la tranquilidad necesaria para clasificar.

LOS 11 DE ARGENTINA SUB-23 PARA ENFRENTAR A BRASIL

Leandro BreyGonzalo Luján, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza y Cristian MedinaThiago Almada, Luciano Gondou y Santiago Castro.

Argentina llegará con dos puntos, tras empatar 2-2 con Venezuela y 3-3 con Paraguay, y Brasil con tres, debido a su última victoria sobre Venezuela (2-1). En este contexto, el conjunto de Javier Mascherano se verá obligado a derrotar al poderoso Brasil de Endrick para tener el boleto asegurado, ya que otro resultado lo dejará eliminado.



COMPARTIR:

Comentarios