Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:39 -

POLICIALES

5 de febrero de 2024

La Policía secuestró un vehículo con una carga de cigarrillos de origen extranjeros sin aval aduanero

Durante recorridas preventivas, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu hallaron un automóvil Volkswagen Voyage a la vera de la Ruta Nacional N° 11, cargado con cigarrillos de procedencia extranjera y fue secuestrado.

Este lunes alrededor de las 03:00 de la madrugada, efectivos policiales encontraron un vehículo abandonado con un cargamento de cigarrillo, a unos 700 metros de la rotonda del barrio Santa Isabel, a la vera de la Ruta Nacional N° 11.

El rodado se encontraba sin ocupantes y la ventanilla de la puerta del conductor semi abierta. Desde ese lugar se podía apreciar que en el asiento trasero tenía un cargamento de cigarrillos Rodeo, ingresados al país sin aval aduanero y por pasos fronterizos no habilitados.

El hallazgo fue informado a la Fiscalía N° 1 del Juzgado Federal con asiento en Formosa, Dra.  Elena Marisa Vázquez, a quien se solicitó la orden de requisa, accediendo al pedido.

El auto fue secuestrado y trasladado a la Subcomisaría. En la mañana de este lunes, se llevó adelante la requisa del vehículo, con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente el procedimiento.

Durante la requisa se secuestró 36 gruesas de cigarrillos Rodeo sin aval aduanero, una tela y prendas de vestir varias. Al respecto se realizó un Expediente por Infracción al Código Aduanero. 



COMPARTIR:

Comentarios