Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

DEPORTES

5 de febrero de 2024

Copa de la Liga: River goleó 5-0 a Vélez en el Monumental de Buenos Aires

El Millonario inició de la mejor manera posible ante el Fortín y gran juego colectivo también tuvo la contundencia para poder iniciar el duelo con una ventaja casi desde el vestuario, en una de las mejores demostraciones futbolísticas del equipo de Demichelis en mucho tiempo.

Nacho Fernández jugó para Aliendro, quien de primera rebotó en dirección de Esequiel Barco. El ex-Independiente pincha la pelota en dirección de Colidio, quien la bajó de pecho y definió de sobrepique contra el primer palo de Marchiori para poner en ventaja a la Banda.

Este es el tercer gol para el oriundo de Rafaela en el Millonario y el primero en este torneo, luego de estar presente en el debut con Argentinos Juniors y perderse la segunda fecha a raíz de un problema físico que forzó su ausencia en lo que fue victoria por 2-0 sobre Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús.
 

Sobre el final del primer tiempo y con el marcador 3-0 gracias al doblete de Borja, el ex-Tigre, Inter y Boca no quiso ser menos y convirtió por segunda ocasión. Fonseca recupera al forzar la perdida de Florentín y la pelota cae en Borja, que abre para Colidio.   El delantero juega en dirección de Nacho Fernández, quien de primera pasa el esférico a Barco quien tira un taco para asistir a Colidio, que define de primera y cruzado al pisar el área; en su cuarto gol con la camiseta del elenco

COMPARTIR:

Comentarios