Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 15:22 -

DEPORTES

11 de marzo de 2023

Cuándo salen a la venta las entradas para la Selección ante Panamá y cuánto cuestan

A tres meses de consagrarse campeones del mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará por primera vez en el país el próximo 23 de marzo en cancha de River.

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección y que los fanáticos puedan celebrar junto a Lionel Messi la consagración en el Mundial Qatar 2022. El próximo 23 de marzo, Argentina enfrentará en un partido amistoso a Panamá en el estadio Monumental y la próxima semana saldrán a la venta las entradas.

Si bien fue larga la espera, el 18 de marzo se cumplirán tres meses del título obtenido en Catar. Millones de argentinos y argentinas, están emocionados por ver jugar los principales protagonistas que sembraron alegría en el país entero durante noviembre y diciembre de 2022.

 

El 23 de marzo, en el estadio Monumental, la Selección argentina jugará su primer partido amistoso contra Panamá. Más que una competencia, es un mimo para todo el país y para los jugadores que defendieron la celeste y blanca con pasión, aún en los momentos difíciles.

Cuándo salen a la venta las entradas el próximo partido amistoso de la Selección argentina

Las entradas para el encuentro saldrán entre el lunes 13 de marzo y el martes 14. En un principio, están programadas para que se puedan conseguir directamente el lunes pero, frente a posibles retrasos o mal funcionamiento de la página web, se estima como fecha el 14.

Cuánto salen las entradas para el amistoso entre la Selección argentina vs. Panamá

En medio de las especulaciones por los precios del partido que se jugará en el estadio Monumental, en un principio se dio a conocer que las entradas saldrían:

  • Popular: $6.000 a $7.500
  • Platea alta: $10.000 a $12.000
  • Platea media: $15.000
  • Platea baja: $20.000

Dónde comprar las entradas para los próximos amistosos de la Selección argentina

La plataforma será Deportick.com. Allí los simpatizantes de la Selección, cuando se habilite la compra de tickets, deberán ingresar y cargar sus datos para ser parte de los partidos que jugarán los de Lionel Scaloni contra Panamá y Curazao.

En la parte superior del portal de la plataforma se observa lo que fue el momento en el que Messi levantó la Copa del Mundo junto a sus compañeros de la Selección.



COMPARTIR:

Comentarios