Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:19 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

2 de febrero de 2024

Movimiento Mercantil del Interior CEC-Formosa resente en reunión de junta regional

El titular del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón participó recientemente la primera reunión del año de la Junta Regional del Movimiento Mercantil del Interior en el Camping del Centro de Empleados de Comercio de Victoria (Entre Ríos).

Previamente, se realizó una conferencia de prensa, con la presencia de la intendenta de dicha localidad entrerriana, Victoria Castagnino, el presidente de OSECAC, Carlos Pérez y el referente máximo del CEC local, Pablo Albornoz.
El encuentro estuvo presidido por el secretario general del Movimiento Mercantil del Interior, José González y  el secretario general de la Junta Regional del MMI, José Sever Gatti, quien dirige a su vez el Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del titular de la filial anfitriona.  A  continuación presentaron un informe de la OSECAC, los dirigentes mercantiles Carlos Pérez, Daniel Ruberto y Guillermo Bianchi. 
González resaltó  que “las Juntas Regionales como órganos de consulta, coordinación y gestión zonal resultan indispensables para llevar adelante un trabajo articulado y estratégico para abordar las problemáticas y preocupaciones que aquejan a las empleadas y los empleados de Comercio en todo el país, siendo positivo el intercambio de opiniones y experiencias de los asistentes a la Junta del NEA”
“En otro orden de ideas- agregó- debo destacar el motivo momento que vivimos ante el “homenaje sorpresa” que realizó la Comisión Directiva del CEC Victoria, al nominar el predio  recreativo como “Jorge Carlos Valverde”, en reconocimiento al trabajo y compromiso del histórico dirigente mercantil que condujo el gremio de Comercio durante muchos años,  quien se emocionó profundamente con el merecido agasajo que le hicieron sus compañeros”.  
Finalmente, calificó de “excelente” el encuentro, además de felicitar y agradecer al anfitrión por la organización y la convocatoria.

Epígrafe: Pablo Albornoz (CEC-Victoria), Anibal Alarcón (CEC-Formosa), José González (MMI) y José Gatti (Junta Regional NEA MMI)



COMPARTIR:

Comentarios