Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:50 -

ECONOMÍA

1 de febrero de 2024

ANSES: Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Asignaciones de PNC, viernes 2 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que conduce Osvaldo Giordano, comunicó quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos a través de las tarjetas de débito o por ventanilla.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Osvaldo Giordano, comunicó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3, percibirán sus montos este viernes 2 de febrero.

Además de sus haberes de cada mes, jubilados y pensionados reciben en el segundo mes del año un bono extra de hasta $55.000. Quienes cobren la mínima recibirán el monto completo, mientras que los que la superen percibirán la suma equivalente a la necesaria para alcanzar el tope de $160.712.

Además, el organismo continuará el pago de las Asignaciones de Pago Único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento de enero para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.

ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

ANSES comunicó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3, percibirán sus montos este viernes 2 de febrero.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

El organismo continuará el pago de las Asignaciones de Pago Único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento de enero para cualquier terminación de número de documento hasta el 14 de febrero.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Además, el organismo continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero próximo.



COMPARTIR:

Comentarios