Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

DEPORTES

31 de enero de 2024

Independiente ganó en su visita a Vélez y es líder del Grupo A

En el estadio José Amalfitani, el "Rojo" venció al "Fortín" con gol de Joaquín Laso.

Independiente venció 1-0 a Vélez, en el estadio José Amalfitani, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024 y es líder de la zona.

En el partido disputado en el estadio José Amalfitani de Liniers, Joaquín Laso abrió el marcador a los 27 de la primera parte. 

Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez es líder del torneo con seis puntos. Ahora, recibirá el sábado a Gimnasia desde las 19 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

Por su parte, los de Gustavo Quinteros aún no conocen la victoria en lo que va del torneo y solo sumaron una unidad. El próximo duelo de Vélez será ante River en el estadio Monumental, el próximo domingo 19.15. 

 A los 27 de la primera etapa, de cabeza, Joaquín Laso puso el 1-0 en Liniers. Tras un tiro de esquina desde la derecha de Santiago Toloza, la pelota cayó en el segundo palo y el ex jugador del “Fortín” cabeceó cruzado para abrir el marcador, pidiéndole perdón a la hinchada velezana por el gol y su pasado en el club.

En el segundo tiempo, Vélez se fue encima de Independiente y busco el empate frente a un equipo que se replegó apostando al contragolpe. El “Fortín” tuvo ocasiones en los pies de Juan Ignacio Méndez y Elías Cabrera pero el arquero Rodrigo Rey estuvo seguro y le dio los tres puntos al “Rojo”.



COMPARTIR:

Comentarios