Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:00 -

ESPECTÀCULOS

10 de marzo de 2023

"Señora, ubíquese..."Intenso cruce entre Juliana de Gran Hermano y Laura Ubfal

La discusión entre ambas sucedió luego de que la periodista criticara a la denominada 'Tini', por su picante mensaje a Romina Uhrig y Julieta Poggio.

Durante el debate de Gran Hermano de este jueves, una fuerte discusión entre Laura Ubfal y Juliana 'Tini' Díaz marcó el programa, dejando un aire tenso en medio de todos los asistentes.

El enfrentamiento ocurrió luego de que la producción tuviese la iniciativa de que los 'ex' hermanitos - es decir, aquellos que ingresaron a la casa en esta edición y quedaron eliminados - pudiesen enviarle un mensaje grabado a los que todavía permanecen en la casa más famosa del país.

Entre los más polémicos que participaron de la dinámica estuvieron Constanza 'Coti' Romero, Lucila 'la Tora' Villar y Juliana 'Tini' Díaz, quien no escatimó en apuntar contra Romina Uhrig y Julieta Poggio: "Marquitos, Nacho y Cami, haciéndoles el aguante como siempre, y al resto, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", disparó la novia de Maxi Giudici, en clara referencia a la exdiputada y a la profesora de danzas.

Esto causó sorpresa, especialmente, en Julieta, quien aseguró tener "la mejor onda" con Tini y se mostró descolocada ante el mensaje tan directo e hiriente.

 

Quien también se dejó ver molesta por estas palabras fue la periodista Laura Ubfal, ante lo cual recibió la siguiente respuesta de la joven que fue expulsada del certamen por compartir información del 'afuera' durante su estadía en el reality show: "Ubíquese, señora Laura, porque un día es feminista, al otro día no y le da con un caño a todo el mundo. A las chicas a veces escucharlas hablar es tremendo, yo de afuera he tenido que escuchar unas faltas de respeto tremendas hacia mi persona", comenzó diciendo.

Y agregó: "Cabe destacar que Juli me cae bien, la quiero mucho, el mensaje era claramente para Romi, pero bueno, pobre, tampoco podía ser tan específica y dárselo a ella. He escuchado cosas terribles sobre mi persona y, nada, también hay que tomarlo con un poco de humor, de hecho, lo dije con una sonrisa, así que bueno, si te sentís tocada... lo lamento", apuntó en dirección a la panelista.

Inmediatamente, la especialista en espectáculos respondió: "Sí, me siento tocada, porque como una mujer joven que sos, podrías haberlo dicho de otra manera, eso es humor machista", sentenció.

En ese momento, Ubfal fue interrumpida por Gastón Trezeguet - ex participante de Gran Hermano y actual panelista -, quien cuestionó el hecho de que, según él, la periodista no tuviese la misma vara para medir los comentarios que Romina hace sobre las personas: "Romina también trata mal y habla mal de todos dentro de la casa, sobre todo de Camila".

A raíz de esta consulta, se armó un revuelo de opiniones en el estudio de Telefe y Santiago del Moro debió intervenir para que todos bajaran un poco la voz, lo cual trajo algo de paz, después de tanta discusión.

https://twitter.com/gh2022fan/status/1634011551882518530?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1634011551882518530%7Ctwgr%5E6b11a51c70b0d9d4572fdd8b81a62b2daee3ee6e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fgran-hermano%2Fintenso-cruce-juliana-y-laura-ubfal-senora-ubiquese-n5670123

(minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios