Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:17 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

Liga Profesional 2023: los cambios que prepara Hugo Ibarra para enfrentar a Banfield

El Xeneize enfrentará al Taladro este domingo 12 en condición de visitante.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el próximo partido de Boca ante Banfield por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El periodista Augusto César compartió la siguiente información: “Hay tres nombres que están en duda, el primero es Frank Fabra por bajo rendimiento. En caso de salir Agustín Sández sería su reemplazante”.

Además agregó: “El otro que está en duda es Pol Fernández. Pero en este caso se debe a la vuelta de Equi. Veremos si Pol se mantiene en el equipo junto con Varela y sale otro nombre que está en duda, Sebastián Villa. Hoy Benedetto participó del entrenamiento. Ayer no pudo por un estado grupal. Pero va a jugar contra Banfield”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ibarra está analizando la posibilidad de un 4-4-2. El tema es quién lo va a acompañar a Benedetto en la delantera, si Langoni o Villa”. Mientras que Martín Costa reveló lo siguiente: “Cristian Medina podría jugar desde el arranque. Pero hay ganas en el CT de que se meta Martín Payero en el equipo. Justo contra Banfield”.

La posible formación ante Banfield

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la posible formación de Boca ante Banfield: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina o Martín Payero; Equi Fernández, Alan Varela; Pol Fernández; Darío Benedetto y Sebastián Villa o Luca Langoni. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas al equipo.

Como dato extra, tampoco debería descartarse que Miguel Merentiel acompañe a Benedetto en el once titular. Pero en principio el uruguayo volvería a integrar el banco de suplentes. Boca ocupa de momento la 7° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Mientras que el Taladro ocupa la 28° y última ubicación. Además todavía no suma triunfos.

   

COMPARTIR:

Comentarios