Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:26 -

ACTUALIDAD

5 de enero de 2024

Tres Arroyos: buscan a nene de 8 años que cayó a un arroyo tras temporal

Un nene de 8 años era buscado intensamente esta noche por personal de la policía bonaerense junto a bomberos luego de haber caído a un arroyo de Tres Arroyos cuando se registraba un fuerte temporal de lluvia, informaron esta noche fuentes de la fuerza de seguridad.

Un nene de 8 años era buscado intensamente anoche por personal de la Policía bonaerense junto a bomberos luego de haber caído a un arroyo de Tres Arroyos cuando se registraba un fuerte temporal de lluvia, informaron esta noche fuentes de la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió en momentos en que el chico y otra menor de 13 años se encontraban a caballo acarreando unas vacas en la zona del arroyo Orellano de Tres Arroyos.

Fuentes policiales indicaron que "en un momento dado se desató un fuerte temporal de lluvia cuando los dos menores estaban por cruzar el arroyo en una parte baja y se cayeron al agua".

"Tras ello la menor de 13 años pudo salir del cauce de agua pero no así el chico de 8, que era buscado intensamente esta noche", agregaron.

Tras ser alertados por el episodio se montó un operativo de búsqueda del que participan integrantes de la policía de Tres Arroyos junto a sus pares de la Patrulla Rural y de bomberos voluntarios, entre otros.

Según señalaron las fuentes, el temporal de lluvia provocó además anegamientos en distintos puntos de Tres Arroyos con más de 40 milímetros de agua caída.

"Los bomberos tuvieron más de 30 salidas de emergencia debido a diversos inconvenientes productos del temporal", agregaron.



COMPARTIR:

Comentarios