Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:05 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2023

La UEAR detuvo a dos paraguayos, secuestró armas de fuego y elementos de faena

Ambos sujetos ingresaron en una embarcación desde Alberdi, con una escopeta, cartuchos, cuchillos y elementos para realizar faenamiento clandestino.

Efectivos de la Jefatura Unidad Especial Asuntos Rurales (UEAR), aprehendieron dos paraguayos en un campo ganadero ubicado jurisdicción Mojón de Fierro, secuestrándose un arma de fuego, canoa y otros elementos utilizados para la faena clandestina.  

El viernes a las 17:30 horas, efectivos de la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), fueron alertados del ingreso de dos sujetos en una embarcación por la zona conocida como “La Ninfa”, con claras intenciones de realizar el faenamiento clandestino de animales vacunos.

Una comisión policial de UEAR y efectivos de la Subcomisaria Mojón de Fierro, acudieron al lugar en dos embarcaciones, donde se encontraron con el peón del campo, quien refirió que ambos sujetos bajaron de la canoa y empezaron a correr a los vacunos con armas de fuego. 

Luego se procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 28 años, ambos de nacionalidad paraguaya. 

También se secuestró una escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre, dos teléfonos celulares, dos cuchillos y una canoa, que utilizaron para trasladarse a ese lugar, desde la localidad paraguaya de Alberdi.  

Ambos detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Subcomisaría Mojón de Fierro, donde se les notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas de esa dependencia, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios