Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

VIRAL

29 de diciembre de 2023

Salió a caminar, se enamoró de la voz de un barrendero y tomó una decisión que se hizo viral en TikTok: video

Nhay Viera, una joven tiktoker argentina, se sorprendió ante una situación inesperada que vivió cuando salió a caminar. En una calle por la que pasaba, se cruzó a un barrendero que estaba cantando e, inmediatamente, se enamoró de su voz.

En un video que compartió en TikTok con el usuario @nhay_okoficial, se hizo viral por contar la decisión que tomó: “¿Vuelvo o no vuelvo? Ay no, me da mucha vergüenza”, expresó unos momentos antes.

Además de crear contenido en las redes, Nhay también se dedica a la música en su rol como cantante. Por esta razón, al escuchar la voz del chico, supo que tenía que pedirle su número de teléfono. A pesar de que en un principio dudó si acercarse o no, finalmente se dejó llevar por su intuición. “Ya fue se lo pido”, indicó.

En el clip, se puede ver cómo el joven estaba barriendo el frente de una casa, concentrado en su trabajo. Mientras tanto, se escucha cómo la chica intenta juntar valor para hablarle.

  “Hola, disculpá que te moleste”, dice Viera al interrumpir al barrendero. “Perdón, me da mucha vergüenza. ¿Te puedo pedir tu número? Porque te escuché cantar”, dice emocionada.


El chico la mira sorprendida mientras junta la bolsa de basura que estaba usando para sus tareas. “¿En serio?”, le pregunta. Instantáneamente, ella le confiesa: “Quiero grabar un tema con vos”.

En ese momento, le dice que no tenía el celular encima pero que le podía pasar el Instagram. De esta manera, ambos quedaron en contacto.

  En un video más reciente, Nhay reveló que, tras ese breve encuentro, volvió a ver al barrendero para concretar su propuesta: hacer música juntos. “Vamos a grabar un tema”, dice ella mientras que él, a modo de chiste, responde: “Hoy no traje el escobillón”.

 

El video que muestra cómo se conocieron se hizo viral en TikTok y logró acumular más de tres millones de reproducciones junto a casi 300 mil “me gusta”. En los comentarios, sus seguidores quisieron saber cómo sigue esta historia: “Necesito más episodios de mi nueva novela por favor”, “Ahora quiero escucharlo cantar”, “Solo pasa una en un millón, si concretan algo les deseo que les vaya muy bien”, “Empezó una historia de amor”, fueron algunos de los mensajes. /TN   MIRA EL VIDEO:  


COMPARTIR:

Comentarios