Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:08 -

MUNDO

21 de diciembre de 2023

Sacó la lotería más de 50 veces y reveló el truco clave para tener suerte

Una influencer brasileña está siendo tendencia por haber ganado la lotería en más de 50 ocasiones, por lo que ahora vive una vida millonaria. Ahora, dio una nota en donde reveló cuál es el truco clave que utiliza para tener suerte en su vida.

Se trata de Paulinha Leite, quien saltó a la fama por haber participado de Gran Hermano Brasil en su momento, aunque sus insólitas victorias en la lotería son las que más llaman la atención.   Según contó en el medio O Globo, siempre fue fanática de los números y en su época de estudiante, su materia favorita era la matemática.

 

Ya de grande, descargó su amor por las cifras en estos tradicionales sorteos de dinero que se dan cuando uno compra un cartón, por lo que hasta el momento obtuvo 57 premios en total.    Si bien no siempre ha conseguido millonarios obsequios, su caso ha revolucionado el mundo.

 

En relación con esto, Leite afirmó el principal consejo que puede dar es “jugar para ganar”, es decir, que una persona debe tenerse confianza plena para obtener buenos resultados.    “Mucha gente viene a mí y me dice: ‘Vaya, tenía tantas ganas de ganarla como tú, pero nunca jugué porque no creo en ello’”, contó.  

Los otros secretos para tener suerte en la lotería, según Paulinha Leite

Otro aspecto importante que tiene en cuenta la brasileña es que se debe prestar atención a cada número que ronde en la vida, tal como teléfonos, fechas de cumpleaños y hasta direcciones. De esta forma, ella observa cada detalle, que para otro pueden “pasar desapercibidos” y sostuvo: “He estado haciendo esto y ha funcionado durante mucho tiempo”.

Además, Paulinha afirmó que tiene un número de la suerte que la hizo ganar la lotería en varias ocasiones. “El cuatro o relacionado con el cuatro. Por ejemplo: 14 -25 - 44 están presentes. El número cuatro lo considero de la suerte. Casualmente o no, él siempre está presente en todo en mi vida”, soltó.

En la misma línea, también contó que mantiene su mente positiva antes de recibir un premio. “Siempre hago media hora de pensamiento positivo, viendo lo que quiero que suceda”, añadió.

En cuanto a su estrategia para saber qué números elegir, sostuvo que es una suposición “relativa”: “Todo son estadísticas, al final del día puede salir cualquier número, pero están los números que salen más. Creo que esto es muy relativo, porque un número que nunca salió puede salir ahora”. 



COMPARTIR:

Comentarios