Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:49 -

LOCALES

11 de abril de 2024

Acuerdo Canasta Escolar: Sortearán premios entre los consumidores que hayan comprado en los comercios adheridos

Se hará de manera pública el lunes 15 a las 13.30 horas y se transmitirá en vivo.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que el próximo lunes 15 a las 13.30 horas, en la Sala de Sorteos del Instituto de Asistencia Social (IAS), se realizará el sorteo de premios entre los consumidores que hayan accedido en los comercios adheridos, a la compra de artículos del Acuerdo de Canasta Escolar “Vuelta a clases 2024”.

Detallaron que se sortearán importantes premios y participarán del mismo, en forma gratuita, aquellos consumidores que hayan adquirido los artículos del acuerdo, ya sea en su totalidad o por separado, y depositado sus cupones con sus datos personales en las urnas que se ubicaron en cada librería o comercio adherido al acuerdo.

Para la realización del sorteo, cada representante de las distintas librerías adheridas acercará sus respectivas urnas con cupones a la sala de sorteos, para la realización del mismo que será transmitido a través Lapacho Canal 11 y la plataforma de YouTube del IAS.

Cabe recordar que el sorteo fue anunciado desde el momento en que se firmó el Acuerdo de la Canasta Escolar, en febrero del corriente, cuando se detalló que se realizaría de manera pública entre quienes hubieran realizado sus compras en cualquiera de los comercios adheridos.

El acuerdo

El listado de 33 artículos del rubro librerías por un valor máximo de $29.700 estuvo disponible desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo en 16 comercios, siendo 14 de ellos de Formosa capital y dos de localidades del interior provincial.

El mismo contó con las modalidades de financiación del Banco Formosa y reintegros sobre las compras realizadas utilizando las herramientas de pago que dispuso la entidad bancaria para este acuerdo, que fueron la tarjeta de crédito Chigüé y la aplicación Onda.



COMPARTIR:

Comentarios