Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:52 -

POLICIALES

26 de marzo de 2024

En el barrio La Nueva Formosa y Liborsi, tres sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer pertenencias

Durante el procedimiento, los policías detectaron que uno de ellos tenía un arma de fuego

Durante recorridas preventivas, efectivos de la Policía sorprendieron a dos hombres manipulando la puerta de una casa del barrio La Nueva Formosa; uno de ellos portaba un revolver.

Por otra parte, policías que circulaban en un móvil por el barrio Liborsi, sorprendieron a un sujeto cuando intentaba sustraer chapas zing de una obra. 

Alrededor de las 10:45 horas del domingo último, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a verificar un requerimiento en la calle Catamarca al 540 del barrio Liborsi de esta ciudad.

Al llegar sorprendieron a un hombre cortando con un alicate los alambres que sujetaban varias chapas zing que tenía una obra en construcción sobre la línea de edificación. El sujeto al notar la presencia policial arrojó la herramienta e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido. 

El segundo procedimiento, se concretó en la madrugada de este lunes, cuando los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban recorriendo calles internas del barrio La Nueva Formosa.

Al llegar a la intersección de la avenida Los Pumas y calle Quinta, observaron que dos sujetos estaban manipulando la puerta de una vivienda; al ver a los uniformados, se dieron a la fuga y fueron detenidos en las inmediaciones al lugar del hecho.

Se trataba de dos sujetos de 21 y 20 años, a quienes se le hizo el cacheo por razones de seguridad del personal actuante, hallando en la cintura de uno de ellos, un revólver calibre 22 con cinco cartuchos colocados y listos para ser utilizado, procediéndose al secuestro.

En ambos casos, se contó con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente los procedimientos.

Una vez finalizadas las diligencias, los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde se notificaron de su situación procesal siendo alojados en celdas de la comisaría, quedando todo a disposición de la justicia. 

 (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios