Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:00 -

POLITICA

26 de marzo de 2024

Javier Milei promete que "se caerán 70.000 contratos más"

El Presidente expuso ante empresarios en el Foro Económico Internacional de las Américas donde se mostró orgulloso de sus medidas.

Llamativamente a oscuras, el presidente Javier Milei participó este martes del Foro Económico Internacional de las Américas que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se mostró orgulloso de sus medidas que reconoció que incluyeron "motosierra y licuadora".

"Nuestro objetivo era alcanzar el déficit cero en el año 2024, y estábamos convencidos de llevar adelante un déficit fiscal que tiene mucho de motosierra y licuadora. Si lo queríamos hacer rápido había que usar las dos cosas. Y hay mucho de licuadora pero mucho más de motosierra", argumentó el libertario.

El mandatario también destacó haber "eliminado de cuajo la obra pública" y sostuvo: "Estoy orgulloso, porque es una gran fuente de robo y de corrupción, con lo cual todos deberían oponerse".

"Eliminamos de cuaja las transferencias discrecionales a las provincias; echamos 50 mil empleados públicos y se van a caer otros 70 mil contratos. Y eliminamos 200 mil programas sociales", exclamó Milei para ganarse unos tímidos aplausos de los presentes.

NOTA EN DESARROLLO

 

 

 

Fuente: Minutouno



COMPARTIR:

Comentarios