Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

INTERIOR

25 de marzo de 2024

General Güemes: detienen a dos mujeres con marihuana

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas

En el marco de una investigación por la venta de droga al menudeo, la Policía detuvo a dos mujeres de 20 y 25 años con varios gramos de marihuana ocultos en un termolar y un secador de cabello.  

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Villa General Güemes investigaban a dos mujeres sospechadas de recibir droga a través de encomiendas enviadas en un transporte público de pasajeros, comercializadas al menudeo en la localidad.

Luego de varios días de vigilancia para reunir elementos de prueba de la actividad ilícita, el sábado último, los investigadores observaron que ambas mujeres salieron en una motocicleta de 110 cilindradas, con una niña de corta edad que tenía una bolsa en la mano y la situación los puso en alerta. 

Los efectivos policiales demoraron el rodado en la intersección de la avenida Padre Ángel Tettamanzi y calle Martín Polo del barrio Primavera, donde establecieron que la niña tenía 4 años.

Con la presencia de testigos y del personal femenino de la Comisaría local, realizaron el cacheo de seguridad y verificaron los elementos que transportaban. 

En el interior de un termolar encontraron dos bolsas de polietileno con varios gramos de marihuana. También hallaron la misma sustancia en un secador de cabello; además de dinero y un celular, entre otros elementos. 

Se procedió al secuestro y detención de ambas mujeres, las que fueron trasladadas a la dependencia policial, donde se les notificó su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda; mientras que la menor fue entregada en carácter de guarda tutelar a un familiar. 

 



COMPARTIR:

Comentarios