Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:44 -

ESPECTÀCULOS

24 de marzo de 2024

Milo J se hizo viral por su homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en el Movistar Arena

En la previa al Día de la Memoria, el joven artista dejó un profundo mensaje durante su segundo Movistar Arena. No te pierdas el video.

Milo J no para de generar éxitos a pesar de su corta edad. Es por eso que ya realizó su segundo Movistar Arena con localidades agotadas. En esta ocasión, el joven cantante se volvió viral luego de cantar la canción "Clara", de la banda No te va a Gustar. El artista la utilizó como homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo proyectando imágenes de la asociación en la previa al Día de la Memoria.

Pero esto no fue todo, sino que durante su canción, Milo J invitó al escenario a la murga uruguaya Agarrate Catalina para realizar una versión propia del tema de la banda. Asimismo, durante su interpretación, el cantante también señaló y remarcó una de las frases más importantes de la canción.

 

La misma señala: "Él sigue con su vida recortada/ Sin Clara fue una vida sin color/ La imagen de sus ratos más felices/ Hasta ahora siguen siendo su motor". Junto a esta estrofa, las pantallas continuaron mostrando imágenes de las Abuelas durante sus primeros reclamos en épocas de la dictadura militar y en la actualidad.

Ante este homenaje, el público ovacionó a Milo J, quien sorprendió a sus fans. Terminó su canción con un mensaje que nació en el momento: "Madres de la Plaza, el pueblo las abraza".



COMPARTIR:

Comentarios