Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:26 -

MUNDO

9 de marzo de 2024

Horror en Hong Kong: fue a limpiar un departamento y encontró a dos bebés muertos en frascos de vidrio

La policía de Hong Kong detuvo a una pareja como sospechosa de ser los padres de dos bebés cuyos cuerpos fueron encontrados en frascos de vidrio en el interior de un departamento que alquilaban.

El inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, declaró el sábado que los restos de los dos niños fueron descubiertos a las 10 de la mañana del viernes por un trabajador de limpieza que había sido contratado por el dueño del departamento, ubicado en el barrio de Tuen Mun.

Según precisó el diario South China Morning Post, los bebés eran varones y, a juzgar por su tamaño, es posible que se trate de casos de muerte prenatal.

“Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca”, declaró la fuente, quien explicó que “los cuerpos se encontraron en las botellas en una solución desconocida”.

El inspector encargado del caso precisó que no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres y que la causa de la muerte la determinará un patólogo forense tras la autopsia.

La policía de Hong Kong detuvo a dos personas tras el hallazgo de dos bebés muertos en frascos de vidrio. (Foto: AFP/Peter Parks).
La policía de Hong Kong detuvo a dos personas tras el hallazgo de dos bebés muertos en frascos de vidrio.

Tras el inquietante descubrimiento, las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 22, quienes se cree eran los inquilinos del departamento. Fueron acusdados de obstruir el entierro de cadáveres.

El hombre trabajaba como mozo en un bar de comidas y se sospecha que tiene vínculos con una banda criminal, mientras que la mujer trabaja en el ámbito de las relaciones públicas, según informó la policía.

Por ello, el martes de la semana pasada, el propietario de la vivienda, acompañado por un agente inmobiliario, se presentó en el domicilio para solicitar a los inquilinos que firmaran los documentos de rescisión del contrato y desalojaran el lugar. /TN



COMPARTIR:

Comentarios