Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:00 -

LOCALES

19 de diciembre de 2023

La comuna trabajo para garantizar el escurrimiento de aguas durante las lluvias

La Municipalidad de la Ciudad activó acciones desde su Comando de Emergencia a partir de las precipitaciones caídas el martes en la ciudad, emplazando cuadrillas a distintos sectores para la inspección e intervención en los desagües pluviales distribuidos en todo el ejido urbano.

Durante esta mañana, operarios comunales se dirigieron a los sectores que sufren eventuales anegamientos ante lluvias copiosas en un corto lapso, para verificar el desplazamiento de aguas o bien proceder con la desobstrucción en caso de ser necesario.

Desde la semana pasada, la Secretaría de Servicios Públicos viene trabajando intensamente para poner a punto el drenaje urbano en toda la ciudad, ya sea canales a cielo abierto de distintos caudales en barrios alejados, o bien manteniendo cámaras y sumideros para liberarlos de residuos que eviten el normal escurrimiento.

Ante cualquier situación de emergencia, recordaron que pueden comunicarse de manera gratuita al Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-9999-147, y el reclamo será derivado al área competente.



COMPARTIR:

Comentarios