Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 13:45 -

INTERIOR

18 de diciembre de 2023

Clorinda: El responsable de dañar la línea de alta tensión fue detenido por la Policía

Fue un joven de 24 años, quien había arrojado una cadena de motocicleta sobre el tendido eléctrico del barrio 120 Viviendas.

Tras un rápido y eficaz accionar, efectivos de Clorinda esclarecieron el hecho que afectó el suministro eléctrico de un sector importante de la Segunda Ciudad y logró la detención del presunto responsable del hecho, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Del hecho se tomó conocimiento durante la siesta del sábado, a raíz de un corte de luz en gran parte de Clorinda.

Mediante recorridas realizadas, se estableció que minutos antes un sujeto en forma intencional había arrojado una cadena de motocicleta sobre el tendido de la línea de media tensión, ubicados a la altura del barrio 120 Viviendas, lo que provocó una gran explosión y el corte de los cables dejando sin suministro eléctrico a vecinos de distintos barrios de la ciudad, principalmente a los ubicados en la zona. 

Los efectivos policiales del Departamento Informaciones Policiales, Delegación Clorinda, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Tres, Comando Radioeléctrico Policial, Subcomisaria Primero de Mayo y Comisaria Territorios Nacionales, iniciaron las tareas investigativas y establecieron la identidad del presunto responsable del hecho.

Con las características obtenidas, el personal demoró a un hombre de 24 años en la vía pública y lo trasladó hasta la Subcomisaria Primero de Mayo a los fines legales.

Una vez en la sede policial, fue notificado su situación legal por el delito de “ESTRAGO Y DAÑO AGRAVADO”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios