Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

ESPECTÀCULOS

7 de marzo de 2023

Estalló la polémica por el regreso de Alfa a Gran Hermano: los detalles

La noticia que dio Santiago del Moro provocó diversas reacciones desde su anuncio.

Alfa regresa a «Gran Hermano» a unas semanas de su eliminación y estalló la polémica. Aunque todavía no se sabe qué rol cumplirá Walter en su vuelta al programa de convivencia, varios de los exparticipantes del juego que se emite por Telefe pusieron el grito en el cielo y también resultó chocante para una parte de la audiencia.

Uno de los más contundentes en su descargo sobre la decisión del programa fue Maxi: «Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a un programa donde a mi me prohibieron estar. Yo cumplo las reglas, él no y lo premian- Por rating y por plata van a premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo a decir. Horrible, un asco realmente».

Agustín, también conocido como Frodo en «Gran Hermano», no se quedó atrás y expuso su malestar: «10 placas récord, millones invertidos por la gente. Frodoneta, nunca fue fácil para nosotros, nunca nos regalaron nada. Peleamos contra todos y les ganamos. Lo único que importa es que somos la mejor y más grande comunidad».

Por su parte, Alfa se mostró entusiasmado y preparándose para volver a la casa de la que fue protagonista varios meses y realizó varios posteos al respecto. De hecho, esta tarde el polémico integrante de «Gran Hermano» adelantó: «Ya tienen a la noticia, no tengo que ocultar más nada. Ya saben que entro. Estoy con mi asesora que me está preparando».

Pistas sobre el ingreso de Walter

Según lo que dio a entender Analía Franchín en «A la Barbarossa», Alfa despistaría a los concursantes con una vestimenta singular a «GH»: «Va a ingresar con un vestuario muy particular, estén atentos a la vestimenta de Alfa. Estos últimos días, Gran Hermano va a ser una Caja de Pandora. Habrá muchas sorpresas».

 



COMPARTIR:

Comentarios