Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:24 -

ESPECTÀCULOS

16 de diciembre de 2023

Los ocho escalones: una participante ganó 3 millones y su nieto casi la manda al hospital en el festejo

En la vida hay amores que matan. O por lo menos que son un peligro. El viernes por la noche, en "Los 8 Escalones", quedó más que demostrado cuando un nieto quiso a celebrar que su abuela había ganado el premio mayor de la noche y casi logra que la fiesta se haga en el hospital

Es que el chico salió corriendo de la tribuna para abrazarla y saltó encima de la señora, a la que tiró al suelo. Entre la sorpresa por el triunfo y el golpazo, quedó unos segundos en shock al igual que todo el estudio. Fue un abrazo que, en el rugby, se penaría como tackle alto. Tarjeta amarilla para el nieto efusivo.

Alicia, la señora en cuestión, había respondido correctamente una pregunta sobre el actual presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que le permitió ganarse 3 millones de pesos. En la tribuna, estaba su familia apoyando.

Uno de los más efusivos había sido uno de sus nietos, que estuvo alentando toda la noche. Cuando se concretó la victoria, se metió corriendo en el estudio y saltó a abrazarla. Lo que no calculó es que venía muy embalado y tiró a la señora mayor al suelo, lo que causó la alarma de todo el estudio. Las caras de los panelistas eran de preocupación total. Carmen Barbieri miraba incrédula.

Guido Kaczka, el conductor, mandó a un corte mientras esperaba para ver si la señora estaba bien. Cuando volvieron de la pausa, uno de los médicos del canal la estaba atendiendo, pero la señora dijo que se sentía bien "Es la rodilla nomás, pero bien. Si me desmayo, después vení", bromeó la señora.

Ya de humor, lo retó al nieto. "Bestia, qué tarado que sos. Ay, me mató".
 

Mientras tanto, en redes sociales comenzó a viralizarse el video. Incluso la palabra "nieto" se volvió tendencia cerca de la medianoche de tantas veces que se compartió. "El nieto menos efusivo", escribió uno. "Está claro que quería la herencia", bromeó otro. /Clarín   MIRA EL VIDEO:  

COMPARTIR:

Comentarios