Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

LOCALES

7 de marzo de 2023

Con gran convocatoria, iniciaron las inscripciones para un nuevo ciclo lectivo de la Escuela de Artes y Oficios

Desde la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina informaron que esta semana abrieron, con una marcada convocatoria de vecinas y vecinos, las inscripciones para formar parte de alguno de los 21 cursos que ofrecerá en este nuevo ciclo lectivo la Escuela de Artes y Oficios.

Desde el área comunal remarcaron que, solamente en el primer día, se inscribieron más de 800 personas. Los cursos que generaron el mayor interés de los vecinos fueron: Mantenimiento y reparación de split y aire acondicionado, Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias, Auxiliar en repostería, Auxiliar en panadería y Maquillaje. En estos talleres ya se agotaron los cupos, aunque continúan escribiendo a postulantes que serán llamados si alguno de los inscriptos no asiste a clases en las primeras dos semanas.

Aún quedan lugares disponibles en los siguientes cursos: Paisajismo-jardinería, Fofucha (muñecos en goma eva), Artesanía sobre madera fibrofácil y Pintura Decorativa, entre otros.

Los 21 cursos de oficios que se dictarán son los siguientes: Amigurumi (muñecos en tejido crochet), Diseño de moda sostenible, Maquillaje, Herrería Artesanal, Auxiliar en panadería, Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias, Carpintería fina en aluminio, Refrigeración general (heladeras, freezer, etc.), Auxiliar en repostería, Bartender, Paisajismo-jardinería, Fofucha, Pintura sobre tela, Mantenimiento y reparación de split y aire acondicionado, Mecánica de motos (para mujeres y grupo mixto), Costura creativa, Tejido y crochet, Mantenimiento de piscinas, Estética facial, Artesanía sobre madera fibrofácil y Fotografía.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada, ubicado en la intersección de las calles Diagonal y Berutti.

Las clases comenzarán el lunes 13 de marzo, y se extenderán hasta el mes de julio. Las mismas serán dictadas en distintos sectores de la ciudad, dependiendo del curso al que se inscriban.



COMPARTIR:

Comentarios