Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:43 -

LOCALES

13 de diciembre de 2023

Incendio en una farmacia provocó destrucción total

Efectivos policiales e integrantes del Cuerpo de Bomberos trabajaron para evitar que el incendio que se gestó dentro de una farmacia del barrio Independencia se propague a inmuebles vecinos.

Este martes, minutos antes de las 13:30 horas, uniformados de la Comisaría Seccional Tercera acudieron al llamado y observaron un incendio generalizado en el interior del comercio. 

El propietario comentó que cerró el local y se retiró a las 13:00 horas, momentos después recibió un llamado telefónico de su hija, avisándole del incendio.

Cuando regresó, el local se encontraba envuelto en llamas y no pudo ingresar para sacar a su esposa y sus dos hijas; quienes salieron por la parte posterior, a través del inmueble de un vecino. 

En forma preventiva, la familia fue asistida por personal del SIPEC; mientras que especialistas del Cuerpo de Bomberos realizaron las tareas para evitar la propagación de las llamas, seguido de técnicas de extinción y enfriamiento.

Una vez finalizado el trabajo, el perito de Bomberos, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, iniciaron las tareas para determinar la causa del siniestro, informando que se trató de un accidente eléctrico. 

Si bien la destrucción material fue total, no hubo personas lesionadas y se inició un Expediente judicial, con intervención de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios