Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:14 -

ESPECTÀCULOS

12 de diciembre de 2023

Por un episodio con Danelik Star, en las redes piden la expulsión de “Big Apple” de GH tras acusarlo de transfóbico

Federico Farias, mejor conocido por "Manzana" o "Big Apple", fue el primer participante de Gran Hermano 2023 y antes de cumplir 24 horas dentro de la casa se vio envuelto en una gran polémica en las redes sociales.

Recordemos que el tucumano de tan solo 24 años es conocido tanto por su música como por su gran trabajo en distintos streams de Twitch. Sin embargo, al poco tiempo de que apareciera en la pantalla de Telefe, comenzaron a llover denuncias contra él y varios usuarios lo acusaron de transfóbico, a tal punto que pidieron que lo expulsen del reality.

Una usuaria de Twitter subió un video a su cuenta oficial y escribió indignada: “No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”, rápidamente se viralizó en la red social.
 

En el video se lo escucha a Federico "Big Apple" Farias apuntando contra la reconocida influencer tucumana Danelik Star de manera discriminatoria y refiriéndose a ella como a un hombre. Además, en el video se ven algunos tweets que realizó la influencer contra el participante de Gran Hermano.     Qué contestó Danelik Star   "Me despierto y todo Twitter hablando de mí por lo de Gran Hermano, jajajaja LP", publicó este martes la influencer tucumana en la red social X.   "Me están hablando un montón de periodistas para que hable que pasó en ese momento con un participante de GH", agregó.   "Igual no busco hacer problema gente, tranqui!!! Solamente lo dije en broma, hice la nota y no hable nada malo", comentó finalmente.  

 

Quién es Federico "Big Apple" Farias  

En su video de presentación antes de entrar a la casa más famosa del país, el joven artista contó: "No me quiero autodefinir como ’famoso’. Yo lo que hago es el género RKT, cumbia. Mi hit ’Que A Pasao’ tiene 25 millones de visitas".

Además, en sus historias de Instagram, Federico "Big Apple" Farias explicó por qué decidió entrar a Gran Hermano 2023: "Mamá voy a darlo todo para poder darte la casa que siempre soñaste y representar al Norte de la mejor manera".



COMPARTIR:

Comentarios