Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:08 -

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Visitaron el Parque Acuático Jardineritos del barrio República Argentina

Un total de 45 niños y niñas del JIN N°16 “Manuel Belgrano” del barrio República Argentina acompañados por docentes y padres, visitaron el populoso Parque Acuático “17 de octubre” ubicado también en la jurisdicción cinco de la ciudad capital.

Al respecto, C3 Noticias conversó con Nicolás Pinto, el subdirector del Parque, quien recordó que vienen trabajando de esta manera hace varias semanas, recibiendo a “pequeñas delegaciones” que visitan el lugar.

“Trabajar con los más pequeñitos es lo más lindo, son los que más disfrutan a pleno en todo momento. Y así, como son vecinos acá del barrio, por ahí uno piensa que ya conocían todo el Parque Acuático, pero hay muchos chicos que dicen que es la primera vez, así que para nosotros es una gran sorpresa y muy lindo que vengan a disfrutar de este complejo que es de todos los formoseños”, indicó.

Asimismo, detalló que, de acuerdo a las edades de los visitantes, trabajan con las tres piletas y, en este caso, “solamente con la pileta de olas y la pileta de niños, por la seguridad de los chiquitos”.

“Así que pueden venir, disfrutar, traer su tere, su merienda, pasar un lindo rato que acá, nosotros los vamos a cuidar”, aseveró.

Del mismo modo, por la mañana de este lunes, pasaron por el Parque Acuático jardineritos de la misma institución y estudiantes del primer ciclo del colegio Domingo Sabio.

Por su parte, la vicedirectora del JIN N° 16, Liliana Romero, contó que la visita “surgió de una propuesta de las docentes de nuestra institución”.

“A la mañana eran de la sala de tres, cuatro y cinco; y a la tarde lo mismo. A la mañana vinieron 40 y ahora están 45 chicos acompañados de su familia”, precisó.

Y agregó: “Este año hicimos una visita, una inspección al Parque Acuático cuando todavía no estaba habilitado y ahora lo habilitaron para que ellos puedan disfrutar de este momento”.

“La verdad que es una experiencia muy gratificante, muy emocionante terminar el año así con la participación de los chicos y la familia acompañándonos siempre en cada evento, cada propuesta que viene de nuestra institución. Estamos más que felices con la comunidad educativa a la cual pertenecemos”, finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios