Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:34 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2023

Escándalo en Turquía: el presidente de un club le pegó una piña a un árbitro

Faruk Koca, mandatario de Ankaragucu bajó al césped para agredir al juez una vez que finalizó el encuentro que había empatado Adolfo Gaich.

Sin lugar a dudas que se trata de un hecho lamentable lo que sucedió en Turquía y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, lo que llevó a la reacción de distintas partes del mundo por la insólita reacción de un presidente del club agrediendo a un árbitro una vez finalizado un encuentro.

Se trata de Faruk Koca, mandatario del equipo Ankaragucu, quién sorpresivamente bajó al césped para agredir al juez del cojeto donde el Rizespor empató de manera agónica a los 97 minutos. Algo que hizo enfurecer al presidente y que terminó reaccionando de la peor manera posible.

El Ankaragucu es onceavo en la clasificación, con 18 puntos, a 8 de posiciones europeas. Con la victoria que tenía hasta que en el 97 empató el argentino Adolfo Gaich, se acercaba a seis unidades de su objetivo, la cuarta plaza. El enfrentamiento fue bastante caliente y tuvo dos expulsiones, una de cada equipo.

ESCÁNDALO Y AGRESIÓN EN EL FÚTBOL DE TURQUÍA

 



COMPARTIR:

Comentarios