Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 02:31 -

INTERIOR

11 de diciembre de 2023

Un hombre volcó con su auto tras colisionar el cantero del alumbrado público

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 y la avenida Marana

Un automóvil Fiat Cronos terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba tras un espectacular vuelco que demandó la intervención de los efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, de Clorinda.

Este domingo último a las 05.30 horas, se tomó conocimiento a través de una llamada a la línea de emergencias gratuita 911ECO, que un vehículo chocó contra el cantero del alumbrado público, lo que provocó su vuelco.

En el lugar, los efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, hallaron un automóvil Fiat Cronos con sus cuatros ruedas hacia arriba y su conductor, un hombre de 38 años, parado al lado del rodado sin lesiones.

Según las averiguaciones realizadas, el rodado se desplazaba de Sur a Norte sobre la Ruta Nacional 11 y al llegar a la avenida Marana colisionó algunos planteros de cemento y el alumbrado público. 

El personal del SIPEC asistió al conductor y constató que no presentaba lesiones de gravedad; mientras que los especialistas de la Delegación de Policía Científica. Comprobaron a través de la prueba de alcohotest que el hombre estaba alcoholizado.

Tanto el sujeto como el rodado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizaron las diligencias. 



COMPARTIR:

Comentarios