Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:57 -

POLICIALES

11 de diciembre de 2023

La Policía investiga la sustracción de un automóvil en el barrio Procrear

Efectivos de todas las unidades operativas de capital e interior participan de la búsqueda del rodado.

Un hombre denunció el robo de su automóvil Citroën C4 gris de una casa de la manzana 122 del barrio Procrear, de esta ciudad y la Policía montó un amplio operativo de búsqueda.

Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, el damnificado, de 67 años, solicitó presencia policial y los efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron al lugar y relató que a las 20:30 horas del sábado estacionó su automóvil Citroën C4 Exclusive (cola corta), modelo 2010, color gris, tipo Sedan cinco puertas, con sistema de seguridad colocado en la calle y bajó a compartir una cena familiar. 

Al salir, advirtió que desconocidos le habían sustraído su rodado y la dependencia jurisdiccional inició una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención de la Justicia.  

Por el ilícito, se dispuso un operativo cerrojo en toda la ciudad; además se cursó vía radial el pedido de individualización y detención de la persona en cuyo poder se encuentre el vehículo, además de su secuestro. 

Por otra parte, efectivos de las distintas dependencias policiales de toda la provincia, con móviles y Sección Motorizada en circulación están abocados a la investigación. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios