Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

LOCALES

7 de marzo de 2023

El Municipio realizó tareas integrales en diversos barrios del ejido urbano

Durante la jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios capitalinos, dando continuidad al programa de trabajos integrales enfocado en el mejoramiento de arterias, la higiene urbana y el mantenimiento de los desagües pluviales.

En calles internas de los barrios Vial y Virgen del Rosario se llevaron a cabo tareas de perfilado con distribución de escombros, recolección de residuos no convencionales y desmalezado, sumando en este último conglomerado acciones de limpieza del zanjón principal a cielo abierto ubicado sobre la calle Vicente López y Planes.

En simultáneo, en distintos sectores de los barrios Liborsi y Lote 110, tuvieron lugar los trabajos de limpieza, recolección de residuos voluminosos y perfilado de arterias con distribución de ripio y escombros.

Asimismo, en la intersección de la avenida Los Pumas y Calle 27, en el barrio La Nueva Italia, se desarrollaron tareas de cuneteo mecánico y colocación de tubos de alcantarillas de 600 milímetros en cruces de calles, al tiempo que de realizaron acciones de higiene y recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, en la intersección de la avenida Ana Elías de Cánepa y Oclepo, en el barrio Simón Bolívar, se ejecutaron trabajos integrales de bacheo con mezcla asfáltica en frío; en tanto que en arterias internas de los barrios El Porvenir y 1º de Mayo cobraron intensidad tareas de perfilado.

Por último, en los barrios 8 de Octubre y Juan D. Perón se realizaron acciones de cuneteo mecanizado y manual, mientras que en el barrio 8 de Marzo se llevaron adelante trabajos de levantamiento de esquineros.

 



COMPARTIR:

Comentarios