Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:37 -

INTERIOR

10 de diciembre de 2023

“Pucho” Navarrete se hizo cargo del municipio de Perín

El intendente electo de Subteniente Perín, Miltón Navarrete agradeció el asesoramiento y acompañamiento del subsecretario de Gestión Local y titular de Causa Provincial, Miguel Insfrán.

Este domingo en horas de la mañana, el intendente electo Milton “Pucho” Navarrete asumió la administración de la institución junto a referentes de su equipo político y en presencia de la comunidad en general.

En este marco, Navarrete agradeció públicamente al titular de Causa Provincial, así como a dirigentes zonales de espacio político - como al Diputado M.C Ariel González de Ibarreta, al exconcejal de Güemes, Marcelo Ocampo y al dirigente Mariano Almirón, entre otros que lo acompañaron en el proceso de transición de la institución.  

El intendente electo, destacó el asesoramiento, apoyo y acompañamiento permanente, no solo en este momento puntual, sino también a lo largo de la campaña electoral, acentuando en la generosidad democrática de sus integrantes.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Local, del ministerio de la comunidad en unas de sus reflexiones durante la mañana señaló, emocionado y efusivo que: “Hoy se cumplen los 40 años de democracia y se me cruzan dos recuerdos imborrables”.

Por un lado, mencionó a Raúl Alfonsín “hoy más que nunca el padre de la democracia” y por el otro, recordó, a “mi hermana Mirta... que perdió la vida con 21 años, solo por pensar diferente … Como no cuidar y valorar nuestra democracia… con lo bueno y lo malo...”, cerró emocionado, deseándole la mejor gestión al nuevo intendente.



COMPARTIR:

Comentarios