Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:52 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2023

Más de 800 litros de combustible fueron secuestrados por la Policía

El procedimiento lo realizó el Destacamento Desplazamiento Rápido Delegación Distrito Cinco.

Efectivos de la Policía detectaron en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad, que dos sujetos se desplazaban en una camioneta Ford F-100 con 29 bidones de combustible listos para ser transportados al Paraguay, lo que hizo un total de 850 litros de nafta secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

El procedimiento se realizó en la mañana de este miércoles, cuando el personal de la Delegación Destacamento Desplazamiento Rápido Distrito Cinco efectuaba un control en el acceso al sector conocido como "El Mangal".

Allí detuvieron la marcha de una camioneta Ford F- 100, conducida por un hombre 39 años, acompañado de otro sujeto de 23 años, quienes transportaban en la caja trasera del rodado unos 29 bidones.

Luego se solicitó la presencia de personal de la Comisaria Seccional Quinta, de la Delegación de Policía Científica y del Destacamento Bomberos.

En presencia de testigos, se contabilizaron 29 bidones cargados con nafta, haciendo un total de 850 litros, listos para ser transportados al vecino país.

Efectivos de Bomberos verificaron que los bidones no estaban homologados, ni eran aptos para el transporte.

Una vez finalizadas las actuaciones, procedieron al traslado de los sujetos y de los bidones hasta la base de la Comisaria Quinta, evitando así el contrabando de combustible hacia el país vecino, dándose inició al expediente judicial pertinente con intervención de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios