Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:24 -

SOCIEDAD

6 de marzo de 2023

Rosario: detuvieron a un sospechoso por el crimen de Máximo

El hombre y sus dos hijos fueron aprehendidos por la Policía después de que un grupo de vecinos atacara su casa en el barrio Los Pumas de Rosario.

Un hombre sospechoso de haber sido quien disparó el domingo pasado contra un grupo de personas y mató a un niño de 11 años en la ciudad de Rosario fue detenido este lunes al mediodía junto a sus dos hijos en una vivienda del barrio Los Pumas.

La detención se produjo después de que un numeroso grupo de residentes de ese barrio de Rosario atacó el frente de la propiedad a palazos y martillazos tras denunciar que allí funcionaba un búnker narco.

Algunos de los integrantes del grupo de vecinos eran los familiares de Máximo Jerez, el niño asesinado, que se acercaron al domicilio de los sospechosos y lo atacaron, lo que motivó la intervención de la policía, que disparó con postas de goma para dispersarlos.

Mientras tanto, la familia de Máximo despidió sus restros este lunes en el cementerio de Rosario tras velarlo en el club "Los Pumas", situado en Cotone 130 bis, en el barrio Los Pumas.

Además, dos de los menores heridos en el mismo episodio, de 2 y 14 años, siguen internados "con buena evolución", mientras que otro más, el chico de 13 años, continúa en terapia intensiva del Hospital de Niños Zona Norte de Rosario.

 



COMPARTIR:

Comentarios