Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:55 -

ESPECTÀCULOS

2 de diciembre de 2023

Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood:

Macaulay Culkin, reconocido por su papel en "Mi pobre angelito", recibió el galardón y se lo dedicó a su esposa y madre de sus dos hijos, Brenda, a quien definió como "la mejor persona" que ha conocido.

Este viernes 1° de diciembre, Macaulay Culkin destapó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su esposa Brenda Song, y de su hijo mayor, Dakota Song Culkin. Recordemos que juntos también tiene un bebé que nació en marzo de 2023, pero que no estuvo presente en la ceremonia.

El reconocido actor de "Mi pobre angelito" (1990) tuvo su homenaje, al cual acudieron -además de familiares y amigos- colegas de este éxito cinematográfico tan reproducido en los hogares cuando se aproxima la Navidad.

Catherine O’Hara, quien interpretaba a la madre de Kevin McCallister (personaje de Culkin), estuvo presente y dijo: “Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global... La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin... Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.

Culkin, emocionado con la situación, dio las gracias a los presentes, a su representante, a su esposa y, para despedirse, cerró su discurso con una memorable frase de la película. “Para terminar, en el espíritu de las fiestas, sólo quiero decir: Feliz Navidad, inmundos animales”, cerró.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios