Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:11 -

ECONOMÍA

1 de diciembre de 2023

ANSES: Asignaciones Familiares, Pensiones no Contributivas y Pago Único, hoy viernes 1° de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social, que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), entidad conducida por Fernanda Raverta, dio a conocer el calendario de diciembre con el que pagará las jubilaciones, pensiones y asignaciones, con un 20,87% de aumento correspondiente al cuarto incremento del año por la Ley de Movilidad.

Desde mañana, las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 20,87% correspondiente al cuarto incremento del año por la Ley de Movilidad.

Asimismo, todos los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de 55 mil pesos, indicó el organismo en un comunicado.

ANSES: Pensiones no contributivas

Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI en 0 y 1.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de diciembre sin importar la terminación de DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el 12 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios