Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:44 -

ESPECTÀCULOS

27 de noviembre de 2023

El anuncio de la plataforma que transmitirá Gran Hermano que enfureció a los fans

Los fanáticos del reality se mostraron molestos al conocer una noticia sobre el programa y desde la producción se encargaron de aclarar la situación.

Según anunciaron en las últimas horas, el próximo 11 de diciembre será el debut de la nueva edición de Gran Hermano. El formato vuelve con grandes novedades, según anticipó el conductor Santiago del Moro.

"Además de los premios finales, van a haber premios semanales", prometió la figura de Telefe y advirtió que en la gala debut se anunciarán "nuevas reglas".

Sin embargo, hace poco tiempo se supo que la plataforma para ver la casa en vivo las 24 horas ya no será Pluto TV. Al aire en Radio 10, el periodista Nacho Rodríguez reveló que la transmisión 24 horas estará disponible en la app DirectTV Go, a la que podrán acceder únicamente aquellos clientes que tengan el plan básico de dicha de este cable operador (con un valor de $ 4.899).

Sin embargo, el periodista Guillermo Barrios se encargó de desmentir esta versión y aseguró que una vez que empiece el reality, la aplicación será gratuita para poder seguir la transmisión en vivo las 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios