Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:29 -

DEPORTES

24 de noviembre de 2023

El desafiante posteo de Boca tras el fallo que le ordena postergar la fecha de las elecciones

Boca apeló el fallo de primera instancia y luego publicó un desafiante video en sus redes sociales que deja en claro que no tiene intenciones de acatar la orden.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 22 hizo lugar el jueves a un pedido de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para postergar las elecciones en Boca Juniors del sábado 2 al domingo 3 de diciembre, debido a la jornada celebratoria de Shabat.

El organismo argumentó que, en caso de realizarse un sábado, se incurriría en una conducta discriminatoria para con los socios que profesan la religión judía, quienes no podrían presentarse para la renovación de autoridades.

Tras haber sido notificados de esta decisión, el oficialismo del Xeneize, que hace rato viene preparando la “fiesta” para el sábado, decidió apelar el fallo. Sin haber emitido ningún comunicado formal al respecto, el club dejó una discreta respuesta en sus redes sociales.

“¡Faltan 8 días para una fiesta histórica!”, escribió el Xeneize junto a un video que muestra cómo se prepara La Bombonera para las elecciones. Para que no queden dudas, el mismo termina con un desafiante “2-12”, dejando en claro que, para el club, la fecha no se mueve.

Los socios de Boca deberán elegir autoridades entre las listas que encabezan, por un lado, Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal y, por el otro, Andrés Ibarra y Mauricio Macri.



COMPARTIR:

Comentarios