Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 05:50 -

ESPECTÀCULOS

4 de marzo de 2023

Chano Charpentier reapareció en las redes sociales y contó que está “listo para seguir disfrutando de la vida”

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, con esta frase entusiasmada el cantante Chano Charpentier reveló a sus fanáticos que ya se encuentra recuperado y que volverá a los escenarios.

En rigor, este jueves se confirmó que la fecha que el artista tenía pautada para los próximos días en la Ciudad de La Plata sigue en pie. Ahora, Chano lo confirmó en su cuenta de Instagram: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (para recuperarse tras sus problemas con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”El exlíder de Tan Biónica se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 en el Estadio Atenas. Será una fecha muy emotiva, ya que el cantautor volverá a reencontrarse con sus fanáticos. Además, el viernes 17 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023.

El posteo de Chano confirmando su recuperación. (Foto: Instagram / @chanotb) El posteo de Chano confirmando su recuperación.    

El problema de salud de Chano

El 17 de febrero, Chano Moreno Charpentier quedó internado en el Sanatorio Otamendi bajo un cuadro que se mantuvo en reserva durante varios días. En medio de especulaciones y todo tipo de comentarios sobre la salud del artista, su mamá, Marina Charpentier rompió el silencio y publicó un fuerte pronunciamiento a través de las redes sociales.

Si bien no quiso dar detalles sobre el parte médico, Marina apuntó contra aquellos que se manifestaron de forma despectiva sobre el cantante. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló.

En la misma línea, Bambi -hermano del artista- agradeció las palabras de cariño y la preocupación que demostraron los fans, pero también les pidió a los usuarios que dejen de criticar u opinar sobre cuál debería ser el tratamiento indicado para el cantante.

  La historia que compartió Bambi Charpentier en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram / bambitb)

La historia que compartió Bambi Charpentier en su cuenta de Instagram.

“Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, arrancó diciendo en una historia de Instagram donde además agradeció al equipo médico.



COMPARTIR:

Comentarios