Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2023

En la zona del mangal la Policía secuestró más de 2 mil litros de combustible listos para ser transportados al país vecino

Intervinieron personal de la Delegación UR-1 Distrito Cinco y de la Comisaria Seccional Quinta quienes realizaron las actuaciones.

Efectivos de la fuerza durante el trabajo preventivo, detectó 16 bidones con combustibles acopiados en zona de El Mangal, a orillas del Río Paraguay, listos para ser transportados al país vecino. Un total de 2.140 litros de gasoil fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este martes, en circunstancias que personal de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco efectuaban recorridas de prevención por los distintos barrios y sectores,  durante esa labor detectaron en el sector conocido como "El Mangal", el acopio de varios bidones cargados con combustible.

Se solicitó la presencia de personal de la Comisaria Seccional Quinta y otras dependencias Policiales del área para la cobertura de seguridad y así llevaron a cabo las actuaciones procesales  correspondientes.

En el lugar estuvieron personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, del Comando Radioeléctrico Policial Zona Cinco y Destacamento Bomberos.

En presencia de testigos se contabilizó un total de 16 bidones todos cargados con gasoil, siete bidones de 100 litros y seis bidones de 160 litros, haciendo un total de 2.140 litros en total, listo para ser transportados en lanchas al vecino país.

Se documentó con personal de Policía Científica y junto efectivos de bomberos verificaron que los bidones, no estaban homologados y no eran aptos para el transporte.

Una vez finalizadas las actuaciones procedieron al traslado de los bidones hasta el depósito judicial, evitando así el contrabando de combustible hacia el país vecino, dándose inició al expediente judicial pertinente con intervención de la justicia en turno. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios