Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 04:24 -

LOCALES

18 de noviembre de 2023

Activa intervención comunal para optimizar los desagües pluviales en toda la ciudad

Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, con la colaboración de cooperativistas, desarrolló intensas tareas de limpieza y desobtrucción del drenaje urbano para agilizar el escurrimiento del agua ante las persistentes lluvias caídas en los últimos días en la ciudad.

En ese aspecto, en distintos tramos de la avenida Néstor Kirchner se realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta y tubos de hormigón. Al mismo tiempo, se procedió a la limpieza con excavadora del zanjón principal a cielo abierto que atraviesa los barrios Urbanización España y Lisbel Rivira, sumando, además, la limpieza de cámaras de inspección con el camión desobstructor. También cobraron intensidad las acciones de limpieza del zanjón principal a cielo abierto ubicado en la zona de la avenida Los Pioneros y la Escuela de Cadetes de la Policía.

En calles internas del barrio Villa del Carmen, en tanto, tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo, mientras que, en la extensión de la calle Sexta, en el barrio La Paulina, con la utilización de retroexcavadora, se llevaron a cabo acciones de limpieza de tubos de alcantarillas y cuneteo. 

Por su parte, en sectores puntuales de los barrios El Porvenir, El Quebranto y Lote Rural Nº 68 se desarrollaron trabajos de cuneteo mecanizado y de forma manual, en tanto que en arterias internas del barrio República Argentina se procedió a la limpieza de cunetas recubiertas.

 



COMPARTIR:

Comentarios