Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

ESPECTÀCULOS

3 de marzo de 2023

«Pido disculpas»: Georgina Barbarossa en el centro de la polémica tras sus dichos sobre Marcos de Gran Hermano

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes que la siguen a diario.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «A la Barbarossa«, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, delante de cada uno de los televidentes, debió pedir disculpas debido a las furiosas críticas que se desataron en las redes sociales por los comentarios que hicieron sobre Marcos de Gran Hermano y su hermana Valentina.

Esto sucedió cuando los hermanos deliberaban si ella se iba a quedar o no más tiempo dentro de la casa más famosa del país. «Ellos se tomaron un tiempo que no es un tiempo televisivo, porque mientras estaban deliberando estaban en el aire, en vivo», lanzó la conductora. «Más allá del tiempo de televisión, mirá que yo te banco, Marquitos, pero sos un plomo”, dijo Analía Franchín. “Cinco minutos dándote la mano, haciendo toda una tertulia como si se fuese a vivir”, arremetieron. Mientras tanto, simulaban dormirse y aburrirse con la escena.

Esto provocó indignación en las redes, por lo que Georgina Barbarossa salió a pedir disculpas. «Nosotros ayer hicimos un chiste con respecto a Marquitos y la hermana. Fue un chiste, porque no tienen tiempos televisivos, y con lo que demoraban nos llamaba la atención que haciendo un vivo demorase tanto en tomar una decisión, por eso hicimos el chiste de que estábamos durmiendo”.

“Nunca en la vida hicimos bullying, ni permito que se haga bullying. Fuera de mí hacer bullying porque es algo que detesto. No estoy en contra de Marcos, y nadie de Telefe, ni de la producción ni de Gran Hermano me baja línea de absolutamente nada. Somos todos libres de decir lo que se nos da la gana. No tengo nada contra la gente del interior, es una pavada», afirmó.

«Adoro Salta, tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera. Amo mi país, fui a Salta millones de veces, tengo amigas íntimas que las adoro. Hice tres veces la procesión de la Virgen y el Señor del Milagro. Amo y adoro esa provincia, jamás me metería en contra de Marcos y de su hermana. En las redes me mataron, pero quiero aclarar esto. Si se sintió como bullying pido disculpas, fue un chiste. Si no, estamos en un límite muy finito donde no se puede hacer humor«, señaló Georgina Barbarossa.

«Nos vamos a morir de literalidad”, apuntó Nancy Pazos.»Realmente fue un chiste. Si hubiera pasado tener que hacer la transmisión de Alberto Fernández, hubiéramos hecho lo mismo”, aclaró la presentadora. «No hay que darle bola, porque los que terminan haciendo bullying son las propias redes y los propios fandom, esto es típico de los Gran Hermano. Lo hacen por campaña de un jugador o de otro jugador”, sentenció Gastón Trezeguet.

 



COMPARTIR:

Comentarios