Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:44 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2023

Durante recorridas, la Policía detuvo a un sujeto y recupero bienes robados

El detenido tenía dos pedidos de captura; además fue involucrado en otra causa judicial por los elementos sustraídos

Un sujeto fue demorado en el barrio Santa Rosa con varios efectos que no pudo justificar su procedencia; tras la investigación se descubrió que sustrajo de una vivienda del barrio La Pilar de esta ciudad.

El lunes último, en horas de la siesta, mientras efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes por el barrio Santa Rosa de esta ciudad, observaron que un sujeto conocido por encontrarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas, trasladaba varios elementos.

El hombre tenía en sus manos una mochila, una bicicleta y dinero, sin que pueda justificar la procedencia de los mismos. A través de la investigación se determinó que tenía dos pedidos de captura por delitos de robo ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda.

Se procedió a la detención y secuestro preventivo de la bicicleta, fue trasladado a la unidad operativa, donde se notificó su situación legal en ambas causas pendientes ante la justicia. 

En la continuidad de las tareas investigativas, se estableció que el sujeto vendió un televisor a un vecino del citado barrio, a quien se le entrevistó y al saber que se trataba de un bien mal habido, entrego voluntariamente a la prevención, procediéndose al secuestro. 

Posteriormente, se averiguo que los efectos fueron sustraídos de una vivienda del barrio La Pilar, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios