Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

SOCIEDAD

3 de marzo de 2023

Amenaza a Messi: los medios internacionales reaccionaron al ataque

El supermercado de la familia Roccuzzo, ubicado en Rosario, fue víctima de un apriete mafioso.

         

Los medios internacionales reaccionaron al ataque al Supermercado Bueno, de la familia de Antonela Roccuzzo, el cual fue víctima de un ataque extorsivo contra Lionel Messi.

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", rezó la nota que dejaron los victimarios. También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

Los principales medios del mundo difundieron la noticia, entre ellos se destacó "The Sun", "La Marca""AS" y "France 24". De momento, ni Lionel ni Antonella se refirieron al tema de manera pública.

El diario deportivo italiano, la Gazzetta dello Sport, tituló: “Amenazas a Messi. Tiroteos contra el supermercado de una esposa y una nota: ‘Te estamos esperando’”.

"Tuttosport", "Sport Mediaset" y "Calciomercato" se hicieron eco de la noticia. La mayoría de los medios de comunicación calificaron el hecho como "amenaza muy seria", incluso algunos lo definieron como "una locura".

El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente alrededor de las 2:58 de esta madrugada. En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.



COMPARTIR:

Comentarios