Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:29 -

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Ingresó a una casa, los vecinos alertaron a la Policía y fue detenido

Se recuperaron algunos objetos que sacó de la morada tras romper una ventana.

Efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un sujeto de 24 años que tenía en su poder un televisor, un tubo de gas y un equipo de música que sustrajo de un inmueble del barrio Virgen el Rosario, de esta ciudad.

Alrededor de las 17:15 horas del miércoles último, uniformados verificaron un requerimiento en la calle Pellegrini al 1.000, realizado a la línea de emergencias gratuita 911ECO.

En el lugar, los policías aprehendieron a un sujeto de 24 años que tenía en su poder un tubo de gas de 10 kilos, un televisor de 32 pulgadas y un equipo de sonido, que sacó de una casa, tras violentar una ventana en ausencia de su propietaria. 

Gracias al llamado oportuno de una vecina, los uniformados evitaron la sustracción de los electrodomésticos y equipos electrónicos. Los objetos fueron reconocidos por un familiar de la damnificada como suyos.

Luego de realizar las diligencias en la escena del hecho, detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde se inició una causa judicial y todo quedó a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios