Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:46 -

SOCIEDAD

10 de noviembre de 2023

Horror en Corrientes: un toro mató a su dueño de una cornada cuando intentaba escapar

La víctima fue identificada como Juan Eliseo Jazmín de 76 años y falleció producto de una hemorragia interna.

Un toro que quiso escapar de un campo en Corrientes, mató a su dueño de una cornada.

Los habitantes de la localidad de Pueblo Libertador todavía están conmovidos por la inesperada muerte de Juan Eliseo Jazmín de 76 años.

El caso ocurrió el jueves por la tarde cuando la víctima ingresó a su campo en el paraje La Casualidad. Cerca de las 16.30 la policía fue alertada sobre la presencia de un hombre que había sido mal herido por su toro.

Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron que Juan Eliseo se encontraba tendido en el piso y ya sin signos vitales.

Su compañero le contó a los oficiales que en ese momento el peón intentaba atraer de vuela al animal que se había escapado al campo del vecino y fue ahí cuando el toro lo embistió.

Según relató el hombre, el cuerno del bovino le provocó una gran hemorragia interna en su pierna derecha, por lo que fue casi imposible poder trasladarlo para que sea atendido.

Ante el conocimiento de la triste noticia, la localidad de tan solo 1000 habitantes, sigue consternada a la espera de que se lleve a cabo el velorio para poder despedirlo. 

 

FUENTE:  mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios