Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:57 -

INTERIOR

3 de marzo de 2023

Al ser embestida por un camión falleció una mujer de 75 años

El conductor quedó detenido y el vehículo secuestrado.

Una mujer de 75 años murió al ser embestida por un camión conducido por un hombre que maniobraba su vehículo marcha atrás, en el barrio Nuevo de la localidad de General Belgrano.

El caso ocurrió el miércoles último alrededor de las 18:00 horas y los efectivos de la Comisaría acudieron de inmediato. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer tendida en el suelo, que era asistida por personal de salud del Hospital local; mientras que el médico informó que la víctima estaba sin signos vitales. 

Según las actuaciones realizadas en la escena del hecho, se pudo establecer que la mujer caminaba por la calle Lugones en sentido Oeste-Este, y por cuestiones que se tratan de establecer fue colisionada con la parte posterior de un camión al mando de un hombre de 29 años, que realizaba una maniobra de retroceso. 

La situación fue informada al Juez y Fiscal de turno, quienes dispusieron que el cuerpo sea trasladado a la morgue de la ciudad de Clorinda para la autopsia.

Tras las diligencias procesales, se secuestró el camión y personal de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue conforme lo ordenado por el magistrado. 

La víctima fue identificada como Feliza Virginia Eguez, cuyo cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias. 

El conductor fue notificado de su situación legal y fue alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios